Yamaha YZ450F

La máquina de Motocross Definitiva

#YZNEWS

Mantente al día de todas las noticias del universo YAMAHA YZ. Lanzamientos, accesorios, eventos, las noticias en torno a la gama YZ de YAMAHA las encontrás aquí

Yamaha presenta su nueva YZ450F totalmente rediseñada, con arranque eléctrico y la primera app del mundo en un modelo comercial de motocross para el ajuste de la centralita.

Probamos la nueva Yamaha YZ450F 2018. La primera moto conectada por Wifi. Un test en exclusiva realizado por Chema Calleja para Enduropro.

Yamaha colabora en la formación de futuros pilotos de motocross con el proyecto bLU cRY, un programa para ayudar, formar y asesorar a las más jóvenes promesas de manos de la escuela offroad Lozano MX Center.

Test Yamaha YZ450F
por Enduropro

La nueva Yamaha YZ450F es la primera moto “conectada” de la historia. Con grandes novedades en todo el conjunto y la incorporación de la conexión WiFi para poder controlar nuestro motor. Yamaha se ha superado una vez más.

NO DUDES, PONTE A LOS MANDOS DE LA NUEVA YAMAHA YZ450F

Experimenta la sensación de pilotar la moto de Motocross más avanzada. Siente su poder.

Haz una prueba: MX Pro Tour

Apúntate al MX PRO TOUR en el que podrás probar la gama YZ en circuito.

Encuentra tu concesionario

¡Te esperamos para explicarte en persona las últimas novedades Yamaha!

La Yamaha YZ450F al detalle

Conoce todas las especificaciones de la nueva Yamaha YZ450F

Video Yamaha YZ450F en acción

La Yamaha YZ450F 2018 está lista para llevar el motocross a un nivel completamente nuevo! La nueva Yamaha YZ450F dispone de nuevo motor, carroceria asi como multiples elementos que junto con su conectividad Power Tunner App la convierten en la moto de Motocross de serie más avanzada.

Conoce la historia de la YZ450F

Las siglas YZF cumplen 20 años en el mundo del motocross. Desde su aparición en 1998, la primera moto de cross de 4 tiempos de la era moderna, ha revolucionado el mercado haciéndolo cambiar por completo a lo largo de su historia.

Competición

Sigue los resultados de los pilotos oficiales Romain Febvre y Jeremy Van Horebeek a los mandos de la nueva YAMAHA YZ450F en el Campeonato del Mundo MXGP

Yamaha YZ450F en detalle

DISEÑO

Dinámico e inspirado en MXGP

ASIENTO

Rebajado, más fino y plano

CARROCERÍA

Afilada y compacta

DEPÓSITO

de combustible con 6,2 litros de capacidad

MOTOR

vanguardista de nueva creación y con culata invertida

CHASIS

Nuevo bastidor de doble viga ultraligero

SUSPENSIONES

Avanzadas y con nuevos ajustes

APP

Power Tunner conecta tu moto y mejora el rendimiento

Galería