Ángel Nieto en Televisión Española
[VÍDEO] Los mejores momentos de Ángel Nieto en televisión

Grabando una inocentada junto a Valentín Requena, anunciando la “Moto Feber”, de invitado abofeteado en el Juego de la Oca, imitado por Martes y 13… Ángel Nieto dio mucho juego en la televisión más allá de su labor como comentarista.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
RTVE
Publicado el 10/08/2017
Ángel Nieto en Televisión Española

Ángel Nieto siempre fue risas y buen humor, carcajadas contagiosas que resonaban en el paddock. Más allá de las motos y de su fructífera etapa como comentarista del Mundial de MotoGP, hoy recordamos los mejores momentos en los que el Maestro se puso delante de las cámaras.

Desde que Ángel Nieto nos dejó todo homenaje nos parece poco para agradecer la inmensa labor que hizo en el mundo del motociclismo español. Hoy le recordamos con risas repasando sus momentos más divertidos en televisión.

Grabando una inocentada con Valentín Requena

Es IMPOSIBLE no terminar llorando de la risa junto a Nieto al repasar estas imágenes. Corría el año 1986 y Ángel Nieto y Valentín Requena grababan una entrevista de broma para el día de los inocentes.

Nieto no puede contenerse la risa y Requena aguanta el tipo de manera espectacular.

Nos ponemos en situación: Ángel Nieto y Giacomo Agostini competirán juntos en sidecar. Lo demás… te lo cuentan ellos.

 

Ángel Nieto anunciando la Moto Feber

“Soy Ángel Nieto, 11 veces Campeón del Mundo”. Seguro que te acuerdas de la mítica Moto Feber. Ángel Nieto protagonizaba este anuncio en los años 80 junto a su hijo Gelete para anunciar la famosa moto de juguete. Por aquel entonces a Nieto aún le quedaban dos títulos más por delante para lograr su 12+1.


Nieto abofeteado en el Juego de la Oca

En los años 90 uno de los programas de moda era El Juego de la Oca de Telecinco. En una de las pruebas, “Beso o Tortazo”, los concursantes tenían que adivinar las intenciones de las azafatas del programa al poner al invitado en una situación comprometida.

Ángel Nieto se llevó un buen tortazo en esta prueba, a una de las azafatas se le va mano y descarga su ira contra la cara de Ángel. Él evidentemente se lo tomó fatal: “Te has pegao un pasote tú, ¿eh?”. Y es que desde luego no era para menos. Con la cara marcada a Nieto ya se le cruzó el resto del programa. A día de hoy seguimos sin saber qué tendría esta chica en contra de Ángel para soltarse semejante bofetón.

En los momentos finales del programa desde realización se le pidió a Raquel, la azafata en cuestión, que le diera un beso a Nieto. Él aceptó pero con la condición de que ella le pidiera perdón públicamente. Ella se negó, le dio dos besos y se retiró sin disculparse por su tortazo. Ángel, evidentemente, salió de allí profundamente molesto.

 

Martes y 13 parodian una entrevista de Pablo Lizcano a Ángel Nieto

Martes y 13 fueron los reyes del humor en las décadas de los 80 y los 90. Las imitaciones eran un clásico de su repertorio y, cómo no, Ángel Nieto no iba a librarse de ello.

Recordamos aquí una entrevista entre Pablo Lizcano (Millán Salcedo) y Ángel Nieto (Josema Yuste) en la que se habla, entre otras cosas, de la supuesta intención de Nieto de montar una escudería con Julio Iglesias, personaje muy recurrido por el dúo humorístico.

 

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

RTVE

Publicado el 10/08/2017

Lo más visto

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.