El GP de MotorLand Aragón calienta motores

Publicado el 05/09/2016

A falta de menos de tres semanas para que de comienzo el Gran Premio Movistar de Aragón 2016 en el circuito de MotorLand, la organización ha lanzado este spot para ponernos un poco los dientes largos. Como bien dice en el vídeo, Motorland es un circuito único, uno de los más espectaculares del mundo. El circuito de velocidad acoge varios de los campeonatos más importantes del mundo como las World Series by Renault y, posiblemente, los tres más importantes de motociclismo: el Mundial de MotoGP, el FIM Superbike World Championship y el Campeonato de España de Velocidad (FIM CEVRepsol).

Desde su inclusión en el calendario del Campeonato Mundial de Motociclismo, en el año 2010, el Gran Premio de Aragón de MotoGP se ha convertido en la cita más esperada. El Gran Premio, que se ha disputado desde su primera edición en el mes de septiembre, reúne una media superior a los 100.000 espectadores durante todo el fin de semana cada edición. A nivel de organización, el de MotorLand Aragón ha sido distinguido en dos ocasiones (2010 y 2013) como el mejor Gran Premio del Mundial por el IRTA (asociación de equipos del Mundial).

El GP de Aragón del 2016 se disputará los días 23, 24 y 25 de septiembre ¡No os lo podéis perder!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.