Esquivar un colchón volador en moto

Publicado el 28/02/2018

Este motorista va tan tranquilo con su moto por una autovía de tres carriles a una velocidad adecuada cuando de repente desde la furgoneta pick-up que va delante sale volando... ¡un colchón! El protagonista de este vídeo no tiene tiempo para reaccionar. Por suerte, la moto pasa rozando el colchón que no deja de dar vueltas a gran velocidad.

Este motorista se ha salvado por poco de la negligencia del conductor de la furgoneta al no utilizar los mecanismos de retención necesarios para asegurar que los objetos transportados no salgan volando... Sirva como advertencia.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...