Esquivar un colchón volador en moto

Publicado el 28/02/2018

Este motorista va tan tranquilo con su moto por una autovía de tres carriles a una velocidad adecuada cuando de repente desde la furgoneta pick-up que va delante sale volando... ¡un colchón! El protagonista de este vídeo no tiene tiempo para reaccionar. Por suerte, la moto pasa rozando el colchón que no deja de dar vueltas a gran velocidad.

Este motorista se ha salvado por poco de la negligencia del conductor de la furgoneta al no utilizar los mecanismos de retención necesarios para asegurar que los objetos transportados no salgan volando... Sirva como advertencia.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: ¡Escucha la llamada de la aventura!

En un número cargado de novedades hemos asistido a las presentaciones de la Honda CBR 650 R y CB 650 R, la viajera Kawasaki Versys 1000, la agresiva KTM 690 SMC-R, la retro Triumph Speed Twin y la sorprendente Zontes T310. Hablamos con el máximo responsable de Peugeot en nuestro país y analizamos el cómo y el porqué parece estar saliendo Yamaha de su crisis en MotoGP. Además de nuestras habituales secciones, un comparativo entre las reinas del MX y un viaje muy especial en busca de los mejores castillos castellano-leoneses.