Limpieza, mantenimiento y restauración de un casco para moto

Publicado el 20/10/2016

La limpieza, mantenimiento y, llegado el caso, restauración de un casco para moto de la mano de los técnicos de Shoei. En este vídeo-turorial te enseñarán algunos trucos y consejos para realizar todas las operaciones de mantenimiento y limpieza, incluiído el desmontaje de toda la estrutura interior del casco para su limpieza y susticución, si es necesario.

Además puedes ver como quitar los arañazos del exterior del casco y algunos trucos para eliminar, con cuidado, los de la pantalla si no es fotocromática o con un recubrimiento especial.

Los cuidados del casco y el mantenimiento de nuestro equipamiento harán que llevemos siempre a punto todos estos elementos.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.