Moto1pro

Vídeo: Marc Marquez con su Honda MotoGP en la nieve

Facebook
Twitter
Whatsapp
Marc Márquez se propuso el reto de subir por las pista de esquí de Kitzbuehel en Austria con su Honda MotoGP con neumáticos Michelin de clavos. En este vídeo Márquez nos explica cómo fue la experiencia.

Marc Márquez se fue a una de las pistas de esquí más difíciles y peligrosas del mundo para intentar subir por ella con su Honda MotoGP con neumáticos Michelin con clavos. Se trata de la pista austriaca de la montaña de Hahnenkamm.

En el reto le ayudó Franki Zorn, todo una leyenda de Ice Speedway de Austria y el corredor de esquí y comentarista de televisión Armin Assinger, que le dijo "tú tienes grandes cojones".

Márquez quiso emular a Max Verstappen, una de las estrellas de Red Bull, que intentó hacer la misma proeza con su coche de Fórmula 1 hace ahora un año.

"Soy jóven y mola mucho hacer este tipo de locuras", comentaba Marc Márquez. "Ha sido muy difícil mantener el control de la moto, y tras varios intentos al final ha sido posible completar el reto. La pista de Kitzbuhel estaba bien preparada y el agarre del terreno me ha sorprendido, incluso he podido hacer un caballito".

Relacionados