Reto Equipo Repsol, segunda parte

Publicado el 05/12/2016

El Team Repsol se enfrenta a un nuevo reto en el que tendrán que trabajar como equipo para conseguirlo. En esta ocasión, los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa así como el Campeón del Mundo de Trial, Toni Bou, unen sus fuerzas con pilotos de otras disciplinas en este video para lograr lo imposible... ¿Lo conseguirán? 

En Repsol han confiado en el talento de un equipo repleto de Campeones del Mundo. Desde los 20 títulos mundiales de trial conseguidos por Toni Bou a los 5 de Marc Márquez en 125cc, Moto2 y MotoGP  y los 3 de Dani Pedrosa en 125cc y 250cc. Todo ese talento innato para ser los mejores en sus disciplinas se une para superar un reto común que en este caso... ¿es ciencia ficción o podría ser real? Te dejamos que lo compruebes por ti mismo.  #RepsolTalent.
 

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.