Te contamos cómo ver las motos en DAZN para la temporada 2019

Publicado el 04/03/2019

¿Qué ofrece DAZN?

Todas las sesiones de entrenamientos y las carreras de MotoGP y WorldSBK en formato HD de la temporada en directo y en exclusiva. También podrás seleccionar a la carta las sesiones que te hayas perdido en directo.

¿Dónde puedo verlo?

En cualquier lugar y en cualquier dispositivo como Smart TV, móvil o Tablet, Amazon Fire, ordenador o videoconsola. Podrás dar de alta 5 dispositivos y simultáneamente reproducirlo en 2 dispositivos.

¿Tiene permanencia?

No tiene permanencia, te puedes registrar y dar de baja en el momento que quieras.

¿Cuánto cuesta?

La oferta de lanzamiento incluye el primer mes gratuito y a partir del segundo mes el coste será de 4,99€ al mes. Es un precio de lanzamiento para 2019 que te recomendamos que aproveches, más adelante no ha confirmado DAZN si se mantendrá.

¿Cómo me suscribo?

Pincha en este enlace y crea tu cuenta. Añade tus datos de pago (tarjeta de crédito, PayPal, App Store o Google Play) y descargarte la app para iOS, Android o en tu Smart TV.

Ya puedes disfrutar de los contenidos de DAZN aunque la puesta de largo oficial será el 7 de marzo con motivo de los primeros entrenamientos libres del GP de Catar.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.