Triumph Street Triple 2017: Vídeo de la presentación

Publicado el 11/01/2017

La Triumph Street Triple es un modelo clave para Triumph. Este año celebra el décimo aniversario de su lanzamiento y la firma británica lo ha querido celebrar por todo lo alto en una presentación en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, donde se repasó la historia del modelo derivado de la Triumph Daytona, y se presentaron las tres nuevas versiones de la Triumph Street Triple 2017: la S, la R y la RS.

Un chasis más ligero, nuevo motor de 765 cc y un comportamiento más divertido y deportivo, son las claves de esta nueva moto naked de la que puedes descubrir todos sus secretos en esta noticia.

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.