Vídeo Africa Twin Epic Tour

Publicado el 10/08/2018

Imagina el plan: unos 2.000 km de ruta repartidos en siete etapas de casi 300 km de media en las que el 85% es puro offroad. El sueño de cualquier amante del más auténtico trail. La Africa Twin vuelve a tenerlo todo para ser la hija predilecta de la firma del ala dorada y Honda pone a disposición de sus clientes una oportunidad sin igual para disfrutar de sus motos como nunca.

El Epic Tour ha vuelto a llevar este año a 50 clientes de Africa Twin por espectaculares paisajes que difícilmente descubrirías por tu cuenta, con rutas diseñadas por expertos de la aventura y un completo apoyo logístico y de seguridad para que nada falle y el viaje de tu vida sea tan emocionante como confortable durante más de una semana. Cuando vives en el seno del Epic Tour compruebas que todo está organizado, previsto y bajo control, tanto que de su despliegue te hablamos en un recuadro aparte, porque es digno de destacar.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.