Vídeo Africa Twin Epic Tour

Publicado el 10/08/2018

Imagina el plan: unos 2.000 km de ruta repartidos en siete etapas de casi 300 km de media en las que el 85% es puro offroad. El sueño de cualquier amante del más auténtico trail. La Africa Twin vuelve a tenerlo todo para ser la hija predilecta de la firma del ala dorada y Honda pone a disposición de sus clientes una oportunidad sin igual para disfrutar de sus motos como nunca.

El Epic Tour ha vuelto a llevar este año a 50 clientes de Africa Twin por espectaculares paisajes que difícilmente descubrirías por tu cuenta, con rutas diseñadas por expertos de la aventura y un completo apoyo logístico y de seguridad para que nada falle y el viaje de tu vida sea tan emocionante como confortable durante más de una semana. Cuando vives en el seno del Epic Tour compruebas que todo está organizado, previsto y bajo control, tanto que de su despliegue te hablamos en un recuadro aparte, porque es digno de destacar.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.