Vídeo | Triumph Scrambler 1200: Estilo, prestaciones y eficacia.

Publicado el 17/01/2019

El nuevo modelo de Triumph no renuncia a nada e irrumpe dentro del segmento scrambler en lo más alto de la categoría en cuanto a nivel de calidad y prestaciones, tanto Off como On Road. Es capaz de desenvolverse con total soltura por los caminos más dificil sin inmutarse y también de rodar por las carrteras más reviradas con unas muy buenas prestaciones; todo ello además derrochando estilo del más alto nivel.

Además viene cargada de tecnología con su pantalla TFT personalizable con conectividad Bluetooth. ¡No te pierdas la prueba completa!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.