Vídeo | Triumph Scrambler 1200: Estilo, prestaciones y eficacia.

Publicado el 17/01/2019

El nuevo modelo de Triumph no renuncia a nada e irrumpe dentro del segmento scrambler en lo más alto de la categoría en cuanto a nivel de calidad y prestaciones, tanto Off como On Road. Es capaz de desenvolverse con total soltura por los caminos más dificil sin inmutarse y también de rodar por las carrteras más reviradas con unas muy buenas prestaciones; todo ello además derrochando estilo del más alto nivel.

Además viene cargada de tecnología con su pantalla TFT personalizable con conectividad Bluetooth. ¡No te pierdas la prueba completa!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: ¡Escucha la llamada de la aventura!

En un número cargado de novedades hemos asistido a las presentaciones de la Honda CBR 650 R y CB 650 R, la viajera Kawasaki Versys 1000, la agresiva KTM 690 SMC-R, la retro Triumph Speed Twin y la sorprendente Zontes T310. Hablamos con el máximo responsable de Peugeot en nuestro país y analizamos el cómo y el porqué parece estar saliendo Yamaha de su crisis en MotoGP. Además de nuestras habituales secciones, un comparativo entre las reinas del MX y un viaje muy especial en busca de los mejores castillos castellano-leoneses.