Vuelta comparativa al TT: Superbike vs Superstock vs Supersport

Publicado el 27/12/2016

No nos cansamos de ver vídeos del TT Isla de Man, una de las competiciones más espectaculares, a la par que peligrosas, del mundo. Como sabéis, en esta carrera compiten varias categorías, dentro de las cuales se encuentran las de Superbike, Superstock y Supersport.

La primera de ellas permite competir a motos de 1000 cc preparadas para competición, la segunda permite competir a motos de 1000 cc de serie y la tercera de ellas, motos de 600 cc preparadas para competición.

En el vídeo, separado en tres partes, aparecen como protagonistas varios de los pilotos con más experiencia en esta carrera urbana. En la categoría Superbike corre John McGuiness con su Honda CBR 1000 RR preparada, en la categoría Supersport, el piloto Dean Harrison corre con una Kawasaki ZX6R y en la categoría Superstock, corre el piloto Ian Hutchinson con su BMW S1000RR. Si no pusiesen quién es quién, costaría mucho diferenciarlos ¡Espectacular!

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.