Casey Stoner

¿Stoner por Pedrosa en MotoGP?

Tras el inesperado anuncio de retirada de Dani Pedrosa todos los focos se posan sobre Casey Stoner como posible candidato a sustituirle en el equipo Repsol Honda.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Repsol Honda
Publicado el 31/03/2015
Casey Stoner

Nadie esperaba el anuncio de retirada parcial de Dani Pedrosa tras finalizar el primer GP de la temporada en Qatar 2015. Todo el mundo se quedó a cuadros, aunque rapidamente las miradas en HRC se giraron hacia el único piloto capaz de colocar una Honda oficial en puestos de cabeza. Un piloto que conoce muy bien la moto ya que la ha desarrollado y que se mantiene en plena forma, listo para competir: Casey Stoner.

Casey Stoner ya anunció que volverá a la competición en las próximas 8 horas de Suzuka, pequeño detalle que evidencia que está entrenando y sigue siendo competitivo.

Sin Dani Pedrosa, el equipo Honda HRC necesita un talento que acompañe a Marc Márquez en la lucha por el Mundial, y lo que es más importante para ellos, que sea capaz de puntuar en cada carrera lo máximo posible para poder batallar por el mundial de constructores, donde este año además de Yamaha entra Ducati en la batalla.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Repsol Honda

Publicado el 31/03/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…