Franck Petricola

Franck Petricola ha fallecido en el TT de la Isla de Man 2015

El francés Franck Petricola ha fallecido durante los entrenamientos del Tourist Trophy de la Isla de Man 2015, edición en la que debutaba.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
IOMTT
Publicado el 05/06/2015
Franck Petricola

Esta semana ha empezado el apasionante TT de la Isla de Man 2015 con malas noticias. El piloto francés, Franck Petricola, ha fallecido en la jornada de entrenamientos de este miércoles cuando sufrió un accidente en Sulby Crossroads.

Con sólo 32 años, era el primer Tourist Trophy de Franck, aunque era un habitual de las carreras urbanas irlandesas. El año pasado estuvo a punto de debutar en la Isla de Man, pero una grave caída en la North West 200 le privó de competir unas semanas después en el templo de las road races. Franck Petricola trabajó duro para recuperarse y llegar a tiempo para participar, pero la fatalidad le esperaba en la montaña.

Triste realidad la del TT de la Isla de Man. Esperemos que no haya más incidentes, aunque sabemos de la peligrosidad de esta mítica carrera que sigue sumando víctimas a su historia.

DEP Franck Petricola.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

IOMTT

Publicado el 05/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!