Franck Petricola

Franck Petricola ha fallecido en el TT de la Isla de Man 2015

El francés Franck Petricola ha fallecido durante los entrenamientos del Tourist Trophy de la Isla de Man 2015, edición en la que debutaba.

Alejandro Alonso
IOMTT
05/06/2015
Franck Petricola
Alejandro Alonso
IOMTT

05/06/2015


Esta semana ha empezado el apasionante TT de la Isla de Man 2015 con malas noticias. El piloto francés, Franck Petricola, ha fallecido en la jornada de entrenamientos de este miércoles cuando sufrió un accidente en Sulby Crossroads.

Con sólo 32 años, era el primer Tourist Trophy de Franck, aunque era un habitual de las carreras urbanas irlandesas. El año pasado estuvo a punto de debutar en la Isla de Man, pero una grave caída en la North West 200 le privó de competir unas semanas después en el templo de las road races. Franck Petricola trabajó duro para recuperarse y llegar a tiempo para participar, pero la fatalidad le esperaba en la montaña.

Triste realidad la del TT de la Isla de Man. Esperemos que no haya más incidentes, aunque sabemos de la peligrosidad de esta mítica carrera que sigue sumando víctimas a su historia.

DEP Franck Petricola.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!