Kawasaki Vulcan S 2015

Kawasaki Vulcan S 2015

La Kawasaki Vulcan S es la nueva propuesta de la marca japonesa, un concepto custom más moderno y lógico para el día a día, destacando su bicilíndrico en línea de 650 cc y estrecho chasis.

Alejandro Alonso
Kawasaki
16/10/2014
Kawasaki Vulcan S 2015
Alejandro Alonso
Kawasaki

16/10/2014


La saga de Kawasaki Vulcan es todo un clásico entre los amantes de las custom. Tanto es así que los 'vulcaneros' ya son una gran familia de seguidores dispersos por todos los puntos del mundo, Ahora Kawasaki da una nueva sorpresa con la Kawasaki Vulcan S, una custom demedia cilindrada con aires más modernos e innovadores en el segmento.

Habrá que esperar al EICMA de Milán para conocer todos sus detalles, pero ya adivinamos que se trata de un concepto reinventado. Lo más impactante es que la Kawasaki Vulcan S 2015 monta el motor bicilíndrico en línea de 649 cc ya utilizado por las Kawasaki Versys 650, ER-6F y ER-6N. El propulsor ha sido reajustado para tener un carácter diferente, con mejor comportamiento aún en bajos y medios.

Kawasaki Vulcan S 2015

En cuanto a la parte ciclo, hay que destacar su estrecho chasis, muy diferente a lo que estamos acostumbrados en una custom. Sobre los frenos, cuenta con un disco de 300 mm delante (pinza de dos pistones) mientras que atrás el disco es de 250 mm con pinza de un pistón. El ABS será opcional.

Mientras la horquilla telescópica parece bastante convencional, detrás cuenta con un monoamortiguador con bieletas para contar con mayor recorrido y comodidad. Además, es regulable en precarga con 7 opciones.

La baja altura del asiento hace que la Kawasaki Vulcan S sea una moto cómoda y de fácil manejo para cualquiera, lo que le hace tener indudablemente una vertiente muy urbana. Se han instalado unos estribos ajustables en 3 posiciones y también se pueden adaptar las manetas de freno y embrague.

Sin duda, La Kawasaki Vulcan S se trata de una gran opción para todos aquellos amantes de las custom que buscan una moto lógica, moderna y cómoda para el día a día.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!