Jorge Lorenzo

MotoGP Motorland: Jorge Lorenzo gana; Pedrosa y Rossi se miden en duelo

Jorge Lorenzo se queda a 14 puntos de Valentino Rossi tras su victoria en Motorland Aragón en la que el italiano acabó tercero tras una brillante pelea con Dani Pedrosa.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Yamaha
Publicado el 27/09/2015
Jorge Lorenzo

Marc Márquez venía a la carrera de MotoGP con el récord conseguido en la pole y con ganas de más victorias tras la conseguida en Misano hace dos semanas. Sin embargo, la salida ha vuelto a ser cosa de Jorge Lorenzo, que ha salido justo a su lado y ha vuelto a protagonizar una de esas escapadas tan características del balear. Poco a poco se iba distanciando mientras por detrás Andrea Iannone, primero, y Dani Pedrosa, después, no dejaban avanzar a Valentino Rossi.

Asi, Jorge Lorenzo ha controlado las diferencias en torno a 3 segundos y poco a ha puesto tierra de por medio con la pareja Pedrosa-Rossi. El italiano se mantenía a rueda del piloto Honda y ha sido a 5 vueltas del final cuando ha empezado el festival. Valentino Rossi lanzaba su ataque, pero Dani Pedrosa no ha desfallecido en ningún momento devolviéndosela. El culmen de la emoción ha llegado en la última vuelta cuando Rossi ha intentado por todos los medios pasar a Pedrosa, pero el español se ha defendido y ha devuelto cada adelantamiento con gran brillantez y calidad.

¡Qué podio! ¡Qué pilotos! ¡Qué Mundial nos queda! Con este resultado, Jorge Lorenzo se queda a 14 puntos de Valentino Rossi en la general de MotoGP.

Gran Premio de Aragón de MotoGP 2015
 

Resultados completos GP Motorland Aragón 2015 MotoGP
 

Dani Pedrosa

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Yamaha

Publicado el 27/09/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!