Motoh! Barcelona vuelve en abril de 2016

En abril de 2016 volverá a celebrarse Motoh! BCN en la Fira de Barcelona de Montjuic. El salón de la moto de la ciudad condal contará con el apoyo de las marcas y se celebrará durante tres días.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Archivo
Publicado el 29/09/2015

Vuelve el salón Motoh! BCN, organizado por Fira de Barcelona y Kando I- Vents en Montjuic. El salón quiere recuperar la tradición del motociclismo en la ciudad condal con una previsión de asistencia de más de 15.000 personas. La organización adelanta que en el evento estarán presentes los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, cascos, indumentaria y equipamiento, accesorios y componentes que operan comercialmente en nuestro país. La cita pretende convertirse en un punto de encuentro anual de referencia.

Jordi Freixas es el director de Motoh! y destaca que "se trata de un salón especial para Fira, para la ciudad y para el país. No en vano Barcelona es la primera ciudad de Europa con más motos por habitante y España el cuarto país consumidor tras Francia, Italia y Alemania. Todo ello convierte a Motoh! Barcelona en una oportunidad única para los muchos aficionados a las motos de conocer de primera mano todas las novedades del sector y el mejor escaparate posible para que las marcas comercialicen sus productos".

El salón Motoh! Barcelona se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016 y cuenta con el apoyo de ANESDOR. Próximamente os informaremos sobre más detalles que la organización aporte sobre Motoh!

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Archivo

Publicado el 29/09/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.