Motoh! Barcelona vuelve en abril de 2016

En abril de 2016 volverá a celebrarse Motoh! BCN en la Fira de Barcelona de Montjuic. El salón de la moto de la ciudad condal contará con el apoyo de las marcas y se celebrará durante tres días.

Alejandro Alonso
Archivo
29/09/2015

Hablamos de:

Alejandro Alonso
Archivo

29/09/2015


Vuelve el salón Motoh! BCN, organizado por Fira de Barcelona y Kando I- Vents en Montjuic. El salón quiere recuperar la tradición del motociclismo en la ciudad condal con una previsión de asistencia de más de 15.000 personas. La organización adelanta que en el evento estarán presentes los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, cascos, indumentaria y equipamiento, accesorios y componentes que operan comercialmente en nuestro país. La cita pretende convertirse en un punto de encuentro anual de referencia.

Jordi Freixas es el director de Motoh! y destaca que "se trata de un salón especial para Fira, para la ciudad y para el país. No en vano Barcelona es la primera ciudad de Europa con más motos por habitante y España el cuarto país consumidor tras Francia, Italia y Alemania. Todo ello convierte a Motoh! Barcelona en una oportunidad única para los muchos aficionados a las motos de conocer de primera mano todas las novedades del sector y el mejor escaparate posible para que las marcas comercialicen sus productos".

El salón Motoh! Barcelona se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016 y cuenta con el apoyo de ANESDOR. Próximamente os informaremos sobre más detalles que la organización aporte sobre Motoh!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!