REV'IT presenta nueva colección y estrategia

La marca de ropa REV'IT presenta su nueva colección en Barcelona de la mano de Álex Rins y una nueva estrategia para España.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
REV'IT
Publicado el 07/05/2015

Esta semana Moto1Pro ha acudido a la presentación de la nueva colección de la marca de ropa motera REV'IT en Barcelona. Allí los responsables de la marca nos han enseñado varios de los nuevos productos con los que la firma da un paso adelante en cuanto a calidad y diseño. La nueva gama de REV'IT se centra en tres segmentos: Racing (Precision Segment), viajes y aventura (Adventure Segment) y urbano (Integration Segment).

Sus chaquetas, monos, protecciones, pantalones, guantes y botas se diferencian ahora por una gran calidad y un diseño muy cuidado y atractivo. No en vano, cada vez son más los pilotos de MotoGP (Randy De Puniet, Álvaro Bautista, Bradley Smith, Livio Loi...) y otras competiciones los que confían en la marca con sede en Holanda para protegerse en las carreras. Álex Rins ha sido uno de los últimos en incorporarse a la familia REV'IT y acudió al acto de la ciudad condal para conocer también de primera mano los nuevos productos de la marca.Te recomendamos echar un vistazo al sitio web de REV'IT para conocer la variedad de todos sus productos.

Además, REV'IT cuenta a partir de ahora con distribuidor propio en España, por lo que poco a poco la firma ampliará su red de distribución por todo el país. Actualmente ya cuenta con 30 puntos de venta y otros 32 en centros de El Corte Inglés.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

REV'IT

Publicado el 07/05/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…