Destacados:
La muerte vuelve a ser por desgracia la protagonista en el Tourist Trophy de la Isla de Man. En las últimas jornadas la organización ha confirmado el fallecimiento de tres de los pilotos inscritos en esta edición 2017.
Davey Lambert, de 48 años, llevaba desde 2014 corriendo road races donde destacó especialmente en el ManxGP. Este año debutaba en el TT. En la tecera vuelta se fue al suelo a gran velocidad sufriendo graves lesiones. DEP.
Alan Bonner, de 33 años, se caía durante los entrenamientos cronometrados de la categoría Senior. Las fuertes rachas de viento hicieron que perdiera el control de la moto en una zona especualmente rápida. Debutó en el TT en 2014 y en 2015 sorprendió a todos con un top 15 siendo el mejor irlandés clasificado con una vuelta récord de 127.090mph. DEP.
Jochem van den Hoek, de 28 años, afrontaba su segunda carrera en el TT donde debutó el año pasado. El holandés había hecho una buena carrera de Superbike (27º), pero en la primera vuelta de la categoría Superstock llegó la tragedia. DEP.
Relacionados