Triumph Street Triple Rx 2015

Triumph Street Triple Rx 2015

La Triumph Street Triple Rx es la versión más deportiva de la streetfighter británica, una edición especial con mejoras técnicas y estéticas que se acerca aún más a su hermana Triumph Daytona R.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Triumph
Publicado el 03/10/2014
Triumph Street Triple Rx 2015

La Triumph Street Triple Rx es la nueva versión especial que la firma británica ha preparado de su streetfighter de mayor éxito para 2015. Una edición que hace de la Triumph Street Triple R una moto de carácter aún más deportivo, con mejoras tanto mecánicas como estéticas, que la ponen un poco más cerca de su hermana supersport, la Triumph Daytona 675R.

Que la Street Triple y la Daytona compartan algunos componentes es algo que ocurre desde que ambos modelos aparecieron en 2013, pero ahora la Triumph Street Triple Rx incorpora elsubchasis rojo de la Daytona, con un colín más afilado que acentúa su aspecto deportivo, que se une a otras nuevas incporaciones: llantas en color rojo, nuevos grafismos, tapa de colín, quilla y cúpula. Todo encajado en una decoración en color Matt Aluminium Silver.

Triumph Street Triple Rx 2015

Pero no todo es sólo estética. A su nueva imagen se le suma además un efectivo cambio Quickshifter de serie inspirado en la competición, por lo que las marchas se sucederán sin interrupción, ganando tiempo, comodidad y esencia deportiva. Algo que combina a la perfección con el caracter de su motor tricilíndrico de 675 cc, 106 CV y 68 Nm de par, un propulsor que enamora. 

La nueva Triumph Street Triple Rx estará disponible en los concesionarios a partir de enero de 2015 y su precio será de 9.295 €.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Triumph

Publicado el 03/10/2014

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!