Valentino Rossi accidente Cavallara

Valentino Rossi es hospitalizado tras sufrir un accidente

Valentino Rossi sufre un accidente entrenando motocross en la pista de Cavallara, Italia y sufre traumatismo torácico y abdominal y ligero traumatismo craneal.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Archivo
Publicado el 26/05/2017
Valentino Rossi accidente Cavallara

Valentino Rossi ha tenido un accidente mientras entrenaba motocross en la pista italiana de Cavallara, en la provincia de Pesaro y Urbino. Valentino Rossi ha sufrido una fuerte caída, impactando la cabeza y todo el torso contra el suelo. Ha sido hospitalizado en el hospital de Rimini, caprichos del destino, el mismo en el que fué hospitalizado Nicky Hayden hace una semana.

Valentino Rossi tras ser hospitalizado en el Hospital de Rimini, ha sido diagnosticado un ligero traumatismo craneal y traumatismo torácico y abdominal, además de múltiples magulladuras. Se encuentra bajo observación, aunque la situación no es grave. El viernes le realizará una resonancia para descartar mayores lesiones.

Valentino Rossi, 9 veces campeón del mundo, sigue disputando los primeros puestos del campeonato a pesar de su edad. Valentino Rossi ha comentado más de una vez lo poco que le gusta el motocross debido la gran cantidad de lesiones que provoca, y suele mostrarse reacio a la práctica de tal entrenamiento, pero a sus 38 años de edad sigue aspirando al título y muestra la misma pasión que cuando empezó. Para poder mantener el mismo nivel que sus rivales casi 10 años más jóvenes, debe entrenar todas las modalidades y al más alto nivel sin parar.

 
 

Una publicación compartida de luca santinelli (@liuksantinelli) el

Valentino Rossi sufre este accidente a una semana del gran premio de Mugello, su gran premio de casa, y es seria duda para su participación.

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Archivo

Publicado el 26/05/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!