World GP Bike Legends

El World GP Bike Legends 2015 se salda con una reunión legendaria

El primer World GP Bike Legends se salda con resultados positivos tras congregar a decenas de leyendas del motociclismo en el Circuito de Jerez en un fin de semana inolvidable.

Alejandro Alonso
World GP Bike Legends y Circuito de Jerez
22/06/2015
World GP Bike Legends
Alejandro Alonso
World GP Bike Legends y Circuito de Jerez

22/06/2015


El primer World GP Bike Legends ha celebrado su primera edición este fin de semana de calor en el Circuito de Jerez. El evento ha supuesto una reunión sin precedentes de leyendas vivas del motociclismo que han participado en carreras y exhibiciones con las motos con las que se metieron a los aficionados en el bolsillo.

Cerca de 10.000 aficionados disfrutaron de los tres días de evento, en los que pudieron acceder al paddock y conversar y conocer de cerca a sus ídolos y también escuchar cómo resuenan otra vez los motores 2 tiempos en el mítico trazada andaluz.

En las carreras, en las que no importaba el resultado, reinó la camadería entre los pilotos: Freddie Spencer (ganador de la primera carrera leyendas de 500cc), Kevin Schwantz (ganador de la segunda), Jorge Martinez Aspar, Champi Herreros, Torrontegui, “Tiriti” Cardús, Joan Garriga, Ángel Nieto... ¡Impresionante cartel!

Gran fin de semana para los amantes de las carreras de los años 80 y 90, de los aficionados de las motos 2 tiempos y, en definitiva, para los que les gustan las motos. Esperamos que el World GP Bike Legends se consolide como una cita fija en el calendario.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!