Destacados:
El World GP Bike Legends va a ser en Jerez entre el 19 y el 21 de junio una fiesta única con pilotos legendarios de gran premio compitiendo entre sí con sus motos y mucho más.
Este año se celebra en el Circuito de Jerez el primer World GP Bike Legends. Será concretamente entre el 19 y el 21 de junio, un fin de semana imprescindible para cualquier amante de las motos de gran premio, ya que será el primer evento que unirá a pilotos legendarios para competir entre ellos sobre sus motos de 2 tiempos.
Habrá pilotos que han participado en el mundial entre 1980 y 1999 para competir en tres categorías (125, 250 y 500 cc), muchas de ellas estrellas recordadas por todos como Freddie Spencer, Wayne Gardner, Loris Capirossi, Kevin Schwantz, Ángel Nieto y otros muchos.
Pero no sólo de motos podrá disfrutar el asistente a este World GP Bike Legends:
Música en vivo: El viernes el escenario estará calentado por los grupos de versiones QueenMania (Queen) y The ZZ Tops (ZZ Top) mientras que el sábado será el turno del rockero y expiloto Toseland y la gloriosa Bonnie Tyler.
Exhibiciones: Durante el fin de semana habrá emocionantes exhibiciones y acrobacias de Trial.
Zona Comercial: Existirá una zona para comprar recuerdos y objetos retro y actuales.
Acceso al paddock: El paddock del Circuito de Jerez y los boxes estarán abiertos al público para conocer de cerca a los pilotos que tanto hemos admirado.
Exhibiciones de motos clásicas y modernas alrededor del circuito.
Y aquí no queda la cosa. La organización anuncia más novedades hasta la fecha del evento. ¡Estaremos atentos!
Más información:
www.carreradeleyendas.com
www.facebook.com/worldgpbikelegends
@wgpbikelegends
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados