El World GP Bike Legends prepara una fiesta del motociclismo única

El World GP Bike Legends va a ser en Jerez entre el 19 y el 21 de junio una fiesta única con pilotos legendarios de gran premio compitiendo entre sí con sus motos y mucho más.

Alejandro Alonso
12/05/2015

Hablamos de:

Alejandro Alonso

12/05/2015


Este año se celebra en el Circuito de Jerez el primer World GP Bike Legends. Será concretamente entre el 19 y el 21 de junio, un fin de semana imprescindible para cualquier amante de las motos de gran premio, ya que será el primer evento que unirá a pilotos legendarios para competir entre ellos sobre sus motos de 2 tiempos.

Habrá pilotos que han participado en el mundial entre 1980 y 1999 para competir en tres categorías (125, 250 y 500 cc), muchas de ellas estrellas recordadas por todos como Freddie Spencer, Wayne Gardner, Loris Capirossi, Kevin Schwantz, Ángel Nieto y otros muchos.

Pero no sólo de motos podrá disfrutar el asistente a este World GP Bike Legends:

Música en vivo: El viernes el escenario estará calentado por los grupos de versiones QueenMania (Queen) y The ZZ  Tops (ZZ Top) mientras que el sábado será el turno del rockero y expiloto Toseland y la gloriosa Bonnie Tyler.

Exhibiciones: Durante el fin de semana habrá emocionantes exhibiciones y acrobacias de Trial.

Zona Comercial: Existirá una zona para comprar recuerdos y objetos retro y actuales.

Acceso al paddock: El paddock del Circuito de Jerez y los boxes estarán abiertos al público para conocer de cerca a los pilotos que tanto hemos admirado.

Exhibiciones de motos clásicas y modernas alrededor del circuito.

Y aquí no queda la cosa. La organización anuncia más novedades hasta la fecha del evento. ¡Estaremos atentos!

Más información:
www.carreradeleyendas.com
www.facebook.com/worldgpbikelegends
@wgpbikelegends

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!