Fantic llegará a España con nuevos modelos de enduro

La marca italiana Fantic entra en fase de expansión y llegará a varios mercados europeos donde antes no tenía presencia. Muy pronto estará en España con modelos que van desde los 50 cc a los 250 4t.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Fantic Motor
Publicado el 11/07/2017

La emblemática marca Fantic quiere recuperar su gloria. Referencia en el mundo off road durante las décadas de los 70 y 80 con sus modelos de Enduro (Regolarita 50-125) y Trial, la casa de Barzago italiana quiere recuperar su gloria y ha puesto en marcha un ambicioso un plan de explansión.

En el EICMA de Milán ya vimos su especacular stand donde presentaba sus nuevos modelos de Caballero de enduro 50 cc 2t y 125, 200 y 250 4t, todos ellos con una versión de competición con materiales "pata negra". Pues bien, ahora Fantic ha aunciado que llegará a diversos mercados europeos, entre ellos España, donde se pondrán comprar de manera directa sus motocicletas. 

Los modelos entre 50 y 200 cc ya están disponibles. Y el 250 4t llegará en junio. Los precios oscilan entre los 3.500 € de la versión básica de 50 cc y los 6.600 € de la 200 Competizione. 

Además Fantic Motor Srl, tendrá modelos de supermotard homologados para circular por la calle, y una gama de biciletas eléctricas Fat Bike y de MTB. Puedes conocer más detalles de la marca en su web Fanticmotor.it 

 

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Fantic Motor

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!