KTM desmiente los rumores de compra de Gas Gas

Ante los crecientes rumores y noticias publicadas sin fundamento en diversos medios de comunicacón KTM se ve obligada a desmentir su vinculación con Gas Gas y niega que vaya a comprar la marca.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

En estas semanas ha corrido el rumor de la posible compra por parte KTM de la marca Gas Gas. Una información sin fundamento y sin contrastar que muchos medios han recogido dando por veraz.

Sin embargo, la falsa noticia ha cogido dimensiones importantes y el mismo director de KTM AG, Hubert Trunkenpolz, se ha visto obligado a emitir un comunicado desmintiendo la información. El director de KTM España, César Rojo, también lo firma. Lo reproducimos a continuación. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!