Ryan Dungey posa desnudo para ESPN

El piloto de motocross Ryan Dungey ha sido elegido por ESPN como uno de los atletas con el cuerpo más bonito para posar en su anuario "Bodies we want 2016". El campeón AMA de Supercross y Motocross como nunca lo has visto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Como cada año ESPN, uno de los medios de comunicación deportiva más potente del mundo , hace un anuario llamado "Bodies we want"  en el que fotografía a las estrellas del deporte totalmente desnudos. De manera muy artística los atletas posan como dios los trajo al mundo únicamente llevando un elemento que les vincule con su deporte. Un trabajo espectacular donde podemos ver chicos y chicas de cualquier disciplina. Desde el boxeo al baseball, o desde la natación al salto de longitud. Puedes ver toda la garlería en el enlace de abajo. 

BODIES WE WANT 2016 ESPN 

 

En el apartado off road el rey de motocross americano Ryan Dungey ha posado junto a su KTM. Podemos ver el divertido making of en este vídeo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!