Ryan Dungey posa desnudo para ESPN

El piloto de motocross Ryan Dungey ha sido elegido por ESPN como uno de los atletas con el cuerpo más bonito para posar en su anuario "Bodies we want 2016". El campeón AMA de Supercross y Motocross como nunca lo has visto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Como cada año ESPN, uno de los medios de comunicación deportiva más potente del mundo , hace un anuario llamado "Bodies we want"  en el que fotografía a las estrellas del deporte totalmente desnudos. De manera muy artística los atletas posan como dios los trajo al mundo únicamente llevando un elemento que les vincule con su deporte. Un trabajo espectacular donde podemos ver chicos y chicas de cualquier disciplina. Desde el boxeo al baseball, o desde la natación al salto de longitud. Puedes ver toda la garlería en el enlace de abajo. 

BODIES WE WANT 2016 ESPN 

 

En el apartado off road el rey de motocross americano Ryan Dungey ha posado junto a su KTM. Podemos ver el divertido making of en este vídeo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!