Valongo Extreme: Duelo entre Mario Román y Alfredo Gómez

Este fin de semana la localidad portuguesa de Valongo acoge la segunda prueba del Europeo de Extremas. Entre los favoritos al podio están los madrileños Mario Román y Alfredo Gómez que debutan en la prueba lusa.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Fuente: Comunicado Zona Padock EnduroPro

Este fin de semana se disputa en Valongo (Portugal) la segunda prueba del campeonato de Europa de Enduro Extremo.Serán dos días de carrera, con una etapa prólogo por el casco antiguo de la ciudad el sábado y una prueba extrema de tres horas el domingo.

Después del triunfo en King of the Hill en Rumanía Mario Román llega en plena forma a este nuevo desafío. Entre sus principales rivales tendrá a Alfredo Gómez y Lars Enockl que no le podrán las cosas fáciles en el exigente recorrido. Alfredo y Mario ya compartieron podio en la pasada Lagares XL y en Valongo Extreme se disputaran la revancha. Por su parte, Fran Rico,  segundo piloto del equipo Zona Paddock EnduroPro, llega con ganas de escalar posiciones y  ha preparado a conciencia la prueba para colarse en el Top 10.

Mario Román: “Nos enfrentamos a una prueba totalmente nueva pero seguro que será tan dura como la Lagares. No podemos bajar la guardia y saldremos a por todas para lograr un nuevo triunfo”.

Enduro Extreme Cup 2015 — Valongo Extreme [ PROMO ] from Lifestyle Sport on Vimeo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.