laia sanz x games

X Games: Victoria de Laia Sanz en Brasil

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
laia sanz x games

Impresionante victoria de Laia Sanz en su debut en los X Games. La polifacética estrella de las dos ruedas demostró un dominio absoluto de su Gas Gas y pudo imponerse a Maria Forsgberg, una de las claras favoritas de la noche. ¡Ya tiene su primera medalla de oro en la disciplina!

Por su parte Alfredo Gómez, logró entrar en la final pero una caída de Mike Browndelante de él a pocos metros de la salida le obligó a hacer una carrera en remontada y pudo acabar en un meritorio noveno lugar. La victoria fue para Taddy Blazusiak seguido de Cody Webb. Ambos protagonizaron un duelo de escándalo, pero una dos caídas de Webb le apartaron del triunfo. Knight fue tercero. El le toca el turno a Edgar Torronterasque intentará vencer el Best Wip en Freestyle MX.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.