El Scooter de 4 ruedas que hace enduro: Quadro 4

Publicado el 26/09/2017
Si pensabas que lo habías visto todo no te pierda este vídeo del nuevo Quadro 4 afrontando secciones off road...

Los amigos de Quadra lanzan una nueva versión de su Quadro 4. Un scooter más capaz de lo que pueda parecer a simple vista y que nos permite circular por el cambo con solvencia. En este vídeo vemos algunos ejemplos. SI quieres saber cómo funciona  su sistema de inclinación a  cuatro ruedas no te pierdas el análisis de los amigos de Moto1pro.

Quadro lleva muchos años diseñando y experimentando con sistemas de suspensión alternativa. El culmen de todos sus esfuerzos en investigación se materializa con el diseño del revolucionario sistema patentado Hydraulic Tilting System (Sistema de Inclinación Hidráulica): una solución de movilidad extremadamente segura y práctica que ya está ganando adeptos en medio mundo. El resultado es un scooter con 4 ruedas basculantes y suspensiones hidro-neumáticas (sin muelles) independientes en cada uno de los puntos de apoyo, que consigue una estabilidad única en todos los sentidos, tanto a la hora de circular como a la hora de girar o frenar.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.