Hard Enduro con una Kawasaki Z750

Publicado el 01/04/2019
Con motos se hacen locuras de todo tipo, aquí te presentamos la última de ellas. Intentando hacer Hard Enduro con una Kawasaki Z750

La pasión por el Hard Enduro está llegando a todos los públicos y rompiendo  muchas barreras. A su vez, las locuras que se pueden hacer en moto parecen no tener límites. En este vídeo te presentamos la última. ¿Qué opinas? ¿Tiene sentido o es una completa locura? ¿Habría que abrir una nueva categoría en Hard Enduro para las motos R? ¿Si esta modalidad se extiende pondría el peligro la venta de las motos convencionales de offroad?

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #116: Llega la Yamaha Ténére 700

En este nuevo número de Enduropro probamos dos de las novedades más esperadas del año, la Yamaha Ténéré 700 y la nueva gama de enduro de KTM que, en 2020, viene completamente renovada. Además, probamos la Husqvarna 701 y realizamos la última prueba a una moto 2019 en el test de la KTM SX-F 350. Continuamos con el viaje por Sudáfrica a lomos de la Africa Twin en la segunda parte del artículo y repasamos lo que llevamos del WESS con un resumen de la Erzbergrodeo 2019.