KTM Enduro Team listo para el WESS: vídeo

Publicado el 20/04/2018
El equipo más potente jamás creado por KTM está ya preparado para pelear por el primer título WESS. Así se las gastan sus protagonistas....

El equipo KTM Factory de Enduro ya está listo para la acción. Su ausencia en el Mundial de enduro les ha hecho poner todos sus esfuerzos en el nuevo campeonato WESS. Para ello ha reunido a sus mejores especialistas y ha conformado un variopinto equipo prácticamente imbatible.

Taddy Blazusiak, Cody Webb, Jonny Walker, Josep García y Nathan Watson son la selección naranja. Los tres primeros especialistas en Hard Enduro y los dos últimos en machacar el crono en el enduro tradicional. 

La primera prueba será la XL Lagares en Portugal, el fin de semana del 10 de mayo. Hagan sus apuestas. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.