Vídeo: GasGas Factory Team a por el Mundial

Publicado el 13/03/2018
El equipo oficial GasGas ya está listo para pelear por el mundial. En este vídeo nos lo cuentan sus protagonistas.

Christophe Nambotin, Danny McCanney y Antoine Basset inician este fin de semana en Helsinki la temporada 2018 de Enduro con el objetivo de luchar por la victoria en el Campeonato del Mundo. Bajo las órdenes del experimentado Giovanni Sala, los pilotos del GasGas Enduro Factory Team buscarán sumar la décima corona mundial de Enduro para la factoría de Salt.

Christophe Nambotin y Danny McCanney competirán en la categoría E3. Mientras que, Antoine Basset, lo hará finalmente en E1 tras el cambio de categoría para las motocicletas de 250 cc de dos tiempos llevado a cabo por la organización del mundial. El piloto del equipo de GasGas Finlandia, Eemil Pohjola compartirá categoría con el francés.

El Mundial de EnduroGP consta de 8 pruebas y finalizará el próximo mes de octubre en Rüdersdorf, Alemania.

CALENDARIO MUNDIAL DE ENDURO 2018

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.