Vídeo: Vídeo | Prueba Sherco SE 300R Factory: La moto de Mario Román

Publicado el 22/04/2022
Probamos la Sherco SE300R Factory de Mario Román, el piloto estrella de la marca francesa no deja de sumar victorias con esta motocicleta

Hoy os traemos el vídeo que grabamos probando la Sherco 300 R Factory de Mario Román. Sherco es una marca que hace años que se ha creado su hueco en el mundo del off-road. Ha ido desarrollando sus motos poco a poco centrándose en ir haciendo pequeñas mejoras cada año sobre una base ya probada. De esta forma han llegado a ser una de las motos más probadas, completas, efectivas y apreciadas por los aficionados.

Esta motocileta en concreto es el modelo tope de gama de 2 tiempos y el acabado de mejor calidad que ofrece la marca. Inspirada en los modelos oficiales que usan los pilotos Factory, de ahí su nombre, viene cargada de extras y lista para competir según sale de la caja con todas las garantías. Hay otra versión más económica, con suspensiones de cartucho abierto y menos extras, la Racing, que también es una buena opción para los que no están tan centrados en la competición y buscan una moto más cómoda.

Podéis leer aquí la prueba al completoPrueba Sherco SE 300R Factory.

Relacionados