Moto1pro
Jurassic Triumph Scrambler

La Triumph Scrambler de Jurassic World, a subasta

Una de las Triumph Scrambler utilizadas en el rodaje de Jurassic World será subastada estos días en eBay. Los beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer de próstata.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Autor Foto
Triumph
Fecha21/07/2015
Jurassic Triumph Scrambler
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Autor foto
Triumph

Fecha21/07/2015


Si habéis visto la última superproducción Jurassic World, seguro que no se os ha pasado inadvertida la aparición de una Triumph Scrambler pilotada por Chris Pratt en varias escenas. El próximo jueves 23 de julio, una de las Triumph Scrambler utilizadas en el rodaje se empezará a subastar en eBay mientras que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la lucha contra el cáncer de próstata a través del evento Distinguished Gentleman's Ride en su segunda edición el próximo 27 de septiembre en más de 350 ciudades de todo el mundo.

Este evento, con Triumph como patrocinador principal, es una jornada solidaria y diferente, que busca concienciar sobre un problema serio como es el cáncer de próstata. En 2014 fue todo un éxito y con la subasta de esta Scrambler se pretende conseguir un plus en esta acción solidaria. El año pasado se consiguió recaudar más de 2 millones de dólares mientras que este año se esperan acumular más de 3 millones.

En el rodaje de Jurassic World se utilizaron tres unidades de Scrambler. Una de ellas fue un regalo para Chris Pratt, otra está en las oficinas de Triumph en Hinckley y la tercera es la destinada a la subasta. Sin duda, es una gran oportunidad para los coleccionistas de motos y los amantes del cine y de la saga Jurassic Park.

Triumph sigue siendo una estrella del cine como ya hizo con otros iconos del celuloide como Steve McQueen, Marlon Brando o, más recientemente, Bradley Cooper, George Clooney o Ryan Reynolds.