Cuando piensas que vas rápido

Publicado el 14/11/2016

Rodar en Nürburgring, o infierno verde, como es también conocido, debe ser una de las experiencias más únicas que hay en el mundo de las dos ruedas. Es un circuito de 20 kilómetros, repleto de curvas, cuestas y muchos muchos baches.

Por eso, cuando vemos vídeos de motos rodando a toda velocidad, tenemos que reconocer el mérito y la habilidad de los pilotos, ya que se van jugando la vida en cada curva. El protagonista de este vídeo, graba con su gopro un tramo del circuito sobre su Yamaha R6 y a otro pilto que va delante, ambos rodando bastante fuerte, o esa era la sensación hasta que aparece un tercer piloto. Atentos al ritmo que lleva porque parece mentira que se pueda ir así en moto.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.