Cuando piensas que vas rápido

Publicado el 14/11/2016

Rodar en Nürburgring, o infierno verde, como es también conocido, debe ser una de las experiencias más únicas que hay en el mundo de las dos ruedas. Es un circuito de 20 kilómetros, repleto de curvas, cuestas y muchos muchos baches.

Por eso, cuando vemos vídeos de motos rodando a toda velocidad, tenemos que reconocer el mérito y la habilidad de los pilotos, ya que se van jugando la vida en cada curva. El protagonista de este vídeo, graba con su gopro un tramo del circuito sobre su Yamaha R6 y a otro pilto que va delante, ambos rodando bastante fuerte, o esa era la sensación hasta que aparece un tercer piloto. Atentos al ritmo que lleva porque parece mentira que se pueda ir así en moto.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.