Esquivar un colchón volador en moto

Publicado el 28/02/2018

Este motorista va tan tranquilo con su moto por una autovía de tres carriles a una velocidad adecuada cuando de repente desde la furgoneta pick-up que va delante sale volando... ¡un colchón! El protagonista de este vídeo no tiene tiempo para reaccionar. Por suerte, la moto pasa rozando el colchón que no deja de dar vueltas a gran velocidad.

Este motorista se ha salvado por poco de la negligencia del conductor de la furgoneta al no utilizar los mecanismos de retención necesarios para asegurar que los objetos transportados no salgan volando... Sirva como advertencia.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…