Esquivar un colchón volador en moto

Publicado el 28/02/2018

Este motorista va tan tranquilo con su moto por una autovía de tres carriles a una velocidad adecuada cuando de repente desde la furgoneta pick-up que va delante sale volando... ¡un colchón! El protagonista de este vídeo no tiene tiempo para reaccionar. Por suerte, la moto pasa rozando el colchón que no deja de dar vueltas a gran velocidad.

Este motorista se ha salvado por poco de la negligencia del conductor de la furgoneta al no utilizar los mecanismos de retención necesarios para asegurar que los objetos transportados no salgan volando... Sirva como advertencia.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…