Jugando con la Husqvarna 701 Supermoto

Publicado el 05/09/2016

Desde que probamos la Husqvarna 701, tanto en su versión de enduro, como en la versión supermoto, la podemos considerar como una de las motos más divertidas que han salido al mercado en los últimos años.

Prueba de ello es este vídeo dirigido por Dypree, donde el stunt rider checo, Adam Peschel, hace auténticas virguerías con la Husky. El motor monocilíndrico con un altísimo par a bajas vueltas, manillar ancho y unas suspensiones capaces de absorver casi cualquier imperfección, hace que sea una moto perfecta para este tipo de conducción.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.