Libertad motera al desnudo (literal)

Publicado el 06/05/2020

Se trataba de hacer un anuncio para Ray Ban, la conocida marca de gafas de sol. DP Joe Hill rueda su propuesta en el lago seco de El Mirage (California, EEUU). Gran look de la pieza audiovisual con una pickup americana con solera de la que la protagonista baja una Honda 'cafeteada'. Bellísimo paisaje con una preciosa chica y el 'Born to be Wild' de Steppenwolf hasta que... ¡aún más ganas de libertad! ¡Ropa fuera! La actriz Rosie O'Laskey se quita toda la ropa y sólo se sube a la moto con unas botas y las gafas de sol.

Muy evocador, sí, pero también bastante peligroso. Y si no imagínate irte al suelo con esas pintas... ¡No hagáis esto en casa!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…