Motor V8 ¡2 tiempos!

Publicado el 25/01/2017

Los 2T, esos motores que muchos echamos de menos y que giramos la cabeza por la calle cuando escuchamos uno, esos motores que dejaban ese olor a aceite tan peculiar... Cuando pensamos en el motor de dos tiempos más grande, se nos viene a la mente posiblemente el de la Honda CR500 de motocross, los bigbang de 500 o los 750 con los que corría Kenny Roberts.

En ningún momento se te pasa por la mente pensar en un motor con más de 4 cilindros, pero el motor de este vídeo es nada menos que un V8. Atentos a cómo suena...

¿En qué vehículo lo montarías?

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!