Motor V8 ¡2 tiempos!

Publicado el 25/01/2017

Los 2T, esos motores que muchos echamos de menos y que giramos la cabeza por la calle cuando escuchamos uno, esos motores que dejaban ese olor a aceite tan peculiar... Cuando pensamos en el motor de dos tiempos más grande, se nos viene a la mente posiblemente el de la Honda CR500 de motocross, los bigbang de 500 o los 750 con los que corría Kenny Roberts.

En ningún momento se te pasa por la mente pensar en un motor con más de 4 cilindros, pero el motor de este vídeo es nada menos que un V8. Atentos a cómo suena...

¿En qué vehículo lo montarías?

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.