Nuevo SYM Maxsym TL1: vídeo

Publicado el 02/11/2017

SYM presenta en el EICMA 2017 su nuevo maxiscooter deportivo, el Maxsym TL1, con el que tiene intención de medirse en la batalla del maxiscooter deportivo, frente a otras marcas y modelos como el Kymco AK550 o el propio Tmax de Yamaha.

El SYM Maxsym TL1 viene equipado de arriba abajo, con detalles de alta gama y acabados deportivos, como todo el puente en fibra de carbono, o los frenos de anclaje radial y doble pinza de 4 pistones. El motor resultará un bicilíndrico en línea y la suspensión trasera se podrá ajustar mediante un muelle compresor externo que nos permitirá regular la altura a nuestro gusto. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!