Nürburgring en una Yamaha R1 ¡Al límite!

Publicado el 26/05/2016

El circuito de Nürburgring Nordschleife, en Alemania, es conocido por la complejidad de su trazado, por su distancia (20,8 kilómetros) y por la cantidad de vídeos que sube la gente a las redes sociales de vueltas rápidas, accidentes, sustos y curiosidades.

Si el trazado ya es difícil para rodar con un coche, con una moto no te quiero ni contar. El asfalto sufre por las bajas temperaturas en invierno y la cantidad de vehículos que pasan por allí cada día. 20 kilómetros de curvas, cuestas y baches que hacen de este circuito uno de los más difíciles y peligrosos del mundo. Pero esto no parece que detenga al protagonista de este vídeo que, con su Yamaha YZF-R1, intenta batir el record del circuito en moto. 

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #103: KTM vs Honda ¡Duelo Naked!

En el nuevo número de Moto1pro enfrentamos a las Naked de cilindrada media de Honda y KTM, la KTM 790 Duke y la Honda CB 650 R. También asistimos a las presentaciones de las nuevas SYM HD 300 y Rieju Tango 2.0 y entrevistamos a los responsables de Marketing y Comunicación de Yamaha España en una jornada de E-MTB. Además, asistimos a un espectáculo de saltos sin comparación en el Nitro Circus, y en la sección Off-Road probamos la nueva gama de enduro 2020 de Husqvarna.