Nürburgring en una Yamaha R1 ¡Al límite!

Publicado el 26/05/2016

El circuito de Nürburgring Nordschleife, en Alemania, es conocido por la complejidad de su trazado, por su distancia (20,8 kilómetros) y por la cantidad de vídeos que sube la gente a las redes sociales de vueltas rápidas, accidentes, sustos y curiosidades.

Si el trazado ya es difícil para rodar con un coche, con una moto no te quiero ni contar. El asfalto sufre por las bajas temperaturas en invierno y la cantidad de vehículos que pasan por allí cada día. 20 kilómetros de curvas, cuestas y baches que hacen de este circuito uno de los más difíciles y peligrosos del mundo. Pero esto no parece que detenga al protagonista de este vídeo que, con su Yamaha YZF-R1, intenta batir el record del circuito en moto. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!