Nürburgring en una Yamaha R1 ¡Al límite!

Publicado el 26/05/2016

El circuito de Nürburgring Nordschleife, en Alemania, es conocido por la complejidad de su trazado, por su distancia (20,8 kilómetros) y por la cantidad de vídeos que sube la gente a las redes sociales de vueltas rápidas, accidentes, sustos y curiosidades.

Si el trazado ya es difícil para rodar con un coche, con una moto no te quiero ni contar. El asfalto sufre por las bajas temperaturas en invierno y la cantidad de vehículos que pasan por allí cada día. 20 kilómetros de curvas, cuestas y baches que hacen de este circuito uno de los más difíciles y peligrosos del mundo. Pero esto no parece que detenga al protagonista de este vídeo que, con su Yamaha YZF-R1, intenta batir el record del circuito en moto. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!