Vídeo: Batalla épica entre Stoner y Rossi en Laguna Seca 2008

Publicado el 18/01/2017

Volvemos nueve años en el tiempo para recordar una de las batallas más épicas que nos ha dejado el Mundial de MotoGp. En el año 2008, Casey Stoner y Valentino Rossi luchaban por la victoria en el circuito de Laguna Seca (EE.UU).

Una carrera que empezaba con Stoner en la pole, Rossi segundo y Hayden tercero. Desde el inicio de la carrera, Rossi y Stoner no tardan en abrir hueco con los demás pilotos, dejando una batalla mano a mano. Durante varias vueltas, ambos pilotos se pasan mutuamente al límite, tanto es así que Rossi consigue pasar a Stoner antes del sacacorchos, pero entra colado en se ve obligado a irse por fuera del trazado. En las rectas, Stoner demuestra de lo que es capaz con su Ducati, pasándo al italiano antes de la curva rápida a izquierdas.

La carrera termina con un final inesperado para uno de ellos, algo que podía pasar perfectamente dado el límite al que iban ambos. No te pierdas los adelantamientos de esta emocionante batalla.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!