Vídeo: Coche o barranco, difícil decisión

Publicado el 28/11/2016

Cuando tenemos un accidente, normalmente disponemos de pocos segundos para reaccionar, tomando muchas veces la decisión correcta y otras la equivocada.

Es difícil valorar cual es la mejor opción cuando las dos son malas, como es el caso del protagonista del vídeo, que, circulando con su Kawasaki ZX6R, llega a una curva cerrada de izquierdas, y sumando varios factores como la velocidad excesiva, adelantamientos indebidos y la falta de conocimiento, invade el carril contrario, justo en el momento en el que circula un coche, teniendo que tomar una difícil decisión, si chocar contra el coche o esquivarlo y caer varios metros al vacío...

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!