Vídeo: Guy Martin vs Michael Dunlop en el TT de la Isla de Man

Publicado el 05/12/2016

Los vídeos de las Road Races no dejan de sorprendernos. Aunque hemos visto muchos, nunca nos cansamos de verlos ¿Será porque nos parece imposible ir así con una moto en un circuito como el del TT de la Isla de Man? Ya hemos visto vídeos espectaculares aquí, como el de Guy Martin con la Honda CBR. También hemos conocido hace poco la noticia del rodaje de una película sobre el Tourist Trophy, y es que este escenario no es para menos.

En este vídeo volamos con la Suzuki de Guy Martin que, durante los más de 25 kilómetros que recorre el circuito, intenta adelantar a Michael Dunlop, que corre con la BMW. No te pierdas esta lucha épica por la victoria en la que ninguno de los dos pilotos afloja lo más mínimo, alcanzando los 300 km/h y pasando a escasos centímetros de los muros ¡Pura adrenalina!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!