Vídeo: Nueva naked de Triumph

Publicado el 21/12/2016

Triumph nos pone los dientes largos con este vídeo de la que podría ser la nueva naked inglesa. Hace unos meses vimos unas fotos espía de la posible Street Triple 800. La moto del vídeo podría llevar este mismo propulsor tricilíndrico de 800 cc y rendir en torno a 115 CV de potencia para competir directamente con la Yamaha MT-09 2017. Se pueden apreciar además los retrovisores "bar end" y el doble faro como los de la Speed Triple 2016. El vídeo también deja entrever la horquilla invertida, las pinzas radiales, colín afilado y una gran pantalla TFT a color, dejando a un lado el cuadro mixto analógico y digital que ha utilizado durante años.

Está claro que si la vemos pronto circulando, como dice el vídeo, las calles no volverán a ser las mismas. Las motos naked de media cilindrada están acaparando gran parte del mercado debido a su practicidad, relación calidad-precio, agilidad y facilidad de conducción, en definitiva, motos aptas para todos los públicos que no renuncian a una buena dosis de adrenalina.

Si no te quieres perder su presentación, entra AQUÍ para verla el martes 10 de enero a las 20h.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!