Vuelta comparativa al TT: Superbike vs Superstock vs Supersport

Publicado el 27/12/2016

No nos cansamos de ver vídeos del TT Isla de Man, una de las competiciones más espectaculares, a la par que peligrosas, del mundo. Como sabéis, en esta carrera compiten varias categorías, dentro de las cuales se encuentran las de Superbike, Superstock y Supersport.

La primera de ellas permite competir a motos de 1000 cc preparadas para competición, la segunda permite competir a motos de 1000 cc de serie y la tercera de ellas, motos de 600 cc preparadas para competición.

En el vídeo, separado en tres partes, aparecen como protagonistas varios de los pilotos con más experiencia en esta carrera urbana. En la categoría Superbike corre John McGuiness con su Honda CBR 1000 RR preparada, en la categoría Supersport, el piloto Dean Harrison corre con una Kawasaki ZX6R y en la categoría Superstock, corre el piloto Ian Hutchinson con su BMW S1000RR. Si no pusiesen quién es quién, costaría mucho diferenciarlos ¡Espectacular!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!