¡Vuelve Taddy Blazusiak! con Webb y Walker al SuperEnduro con KTM

KTM ha anunciado quiénes serán los pilotos que peleen por el título de SuperEnduro 2017-18. Vuelve Cody Webb recién proclamado campeón Americano, Jonny Walker en plena forma y la gran sorpresa la da Taddy Blazusiak que aparece inscrito en la primera prueba.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 29/11/2017

KTM ya anunciado cuál será su dream team para la próxima temporada de SuperEnduro. Tres primeras espadas para luchar por el codiciado título, que este año estará más peleado que nunca con una fuerte estructura de Husqvarna.

Cody Webb regresa al Mundial después de un año de ausencia y viene más en forma que nunca con título AMA Endurocross bajo el brazo. Además, como siempre, Jonny Walker también en muy fuerte tras una trepidante temporada de Hard Enduro. Pero la sorpresa ha sido el anuncio de Fabio Farioli al confirmar que Taddy Blazusiak también correrá esta temporada, justo un año después de anunciar su retirada. 

Sin duda se trata de un equipo fortísimo con muchas papeletas para llevarese el título. Las cartas ya están sobre la mesa. Poco a poco KTM va desvelando quiénes son sus pilotos para esta temporada, aunque aún nos guardan algunas sorpresas como el mismo Fabio ha confirmado... 

CALENDARIO MUNDIAL DE SUPERENDURO 2017-18

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 29/11/2017

Lo más visto

Ya está disponible el número 84 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: Nueva clase - Comparativa 2T inyección

Comparamos la KTM EXC 300 EXC TPI y Husqvarna TE 250i, la nueva clase del Enduro 2T inyección, ponemos a prueba la YAMAHA WR250F EnduroGP. Entrevistamos a Manuel Casado, nuevo presidente de la RFME y a Joan Barreda, quien nos presenta su nueva arma antes de partir hacia el Rally Dakar, la HONDA CRF 450 Rally. En la YAMAHA WR Academy te damos unos valiosos consejos sobre cómo realizar un mantenimiento correcto de la moto y te contamos en primicia las sensaciones con la nueva HONDA CRF250R.