José Butrón
Confirmado el equipo español para el Motocross de las Naciones

España presenta su equipo para el Motocross de las Naciones que se disputará del 30 de septiembre al 1 de octubre en Matterley Basin, Gran Bretaña.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 09/08/2017
José Butrón

Ya falta menos para disfrutar de una nueva edición del Motocross de las Naciones. Este año el escenario lo pondrá Matterley Basin, en Gran Bretaña, y la prueba tendrá lugar del próximo 30 de septiembre al 1 de octubre.

Esta edición 2017 España quiere hacerlo mejor que nunca y ya tiene formado su equipo para darlo todo sobre la pista. Francia se hizo con el Motocross de las Naciones en 2016, seguida de Holanda y Estados Unidos. España terminó en la posición número 12 y José Butrón destacó como el mejor español al firmar un 9º en la tercera carrera.

Equipo español para Motocross de las Naciones 2017

La formación española ya tiene nombres y apellidos, los representantes que defenderán los colores españoles en Matterley Basin.

El equipo está formado por José Antonio Butrón (KTM), líder del Nacional MX1 y decimosexto del Mundial MXGP; por Jorge Prado (KTM), que aunque participará por segunda vez en esta prueba este año lo hará en la categoría Open; e Iker Larrañaga (Husqvarna), tercero en el Nacional MX2 y vigésimo en el Mundial MX2.

Este año lo tenemos todo para conseguir un gran resultado ¡Ánimo equipo!

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 09/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: Gas infernal

Nos ponemos a los mandos de una de las propuestas más peculiares de KTM, la nueva Freeride y viajamos hasta la Bakers Factory de Florida -el lugar donde se forman los ases del SX americano- para probar las nuevas Husqvarna. Además de conocer lo último de Beta, una de las marcas históricas, hablaremos con todo un mito -Alex Salvini- en una entrevista exclusiva y nos pondremos al día con el mejor equipamiento. Un buen momento, también, para dar un repaso a la actualidad del Nacional de Enduro.