José Butrón
Confirmado el equipo español para el Motocross de las Naciones

España presenta su equipo para el Motocross de las Naciones que se disputará del 30 de septiembre al 1 de octubre en Matterley Basin, Gran Bretaña.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 09/08/2017
José Butrón

Ya falta menos para disfrutar de una nueva edición del Motocross de las Naciones. Este año el escenario lo pondrá Matterley Basin, en Gran Bretaña, y la prueba tendrá lugar del próximo 30 de septiembre al 1 de octubre.

Esta edición 2017 España quiere hacerlo mejor que nunca y ya tiene formado su equipo para darlo todo sobre la pista. Francia se hizo con el Motocross de las Naciones en 2016, seguida de Holanda y Estados Unidos. España terminó en la posición número 12 y José Butrón destacó como el mejor español al firmar un 9º en la tercera carrera.

Equipo español para Motocross de las Naciones 2017

La formación española ya tiene nombres y apellidos, los representantes que defenderán los colores españoles en Matterley Basin.

El equipo está formado por José Antonio Butrón (KTM), líder del Nacional MX1 y decimosexto del Mundial MXGP; por Jorge Prado (KTM), que aunque participará por segunda vez en esta prueba este año lo hará en la categoría Open; e Iker Larrañaga (Husqvarna), tercero en el Nacional MX2 y vigésimo en el Mundial MX2.

Este año lo tenemos todo para conseguir un gran resultado ¡Ánimo equipo!

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 09/08/2017

Lo más visto

Jesus Barragan

Actualidad Enduropro

Fallece Jesús Barragán

Beta RR Racing 2018

Actualidad Enduropro

Nuevas Beta RR Racing 2018

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #96: Gas Gas EC 300/250

Probamos las deseadas Gas Gas EC 250/EC 300 2018, la pequeña Fantic TZ 125 Competizione y la nueva Triumph Street Scrambler. Oriol Mena nos cuenta su cambio de rumbo hacia el Dakar y viajamos al Motocross de las Naciones, a los ISDE y al Nacional de Enduro en Requena. Además participamos en la IV Reunión KTM Adventure que se consolida en su última edición.