Copa monomarca GasGas
GasGas y la FCM impulsan la primera Copa Catalana de Motocross-E Infantil

Guaja Aventuras y la Escuela off-road Dani Hernández, en estrecha colaboración con la FCM, serán los promotores de esta nueva copa monomarca GasGas que tendrá a los más pequeños como protagonistas a los mandos del modelo eléctrico infantil Kids Two.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas
Publicado el 14/12/2018
Copa monomarca GasGas

Esta nueva fórmula de promoción del motocross contará en su temporada de estreno con cinco pruebas y en ellas podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años, con su propia moto o también con la opción de alquilar una para el campeonato o sólo para una carrera.

GasGas a través Guaja Aventuras ofrecerá asistencia técnica a todos los participantes del campeonato, cuyo formato será el mismo que siguen las carreras de esta disciplina, con una tanda de entrenamientos libres y cronometrados antes de las dos mangas puntuables en cada carrera.

El próximo 15 de diciembre, de 11 a 13:30 horas, el Circuit de Motocròs de Catalunya, en Bellpuig (Lleida), acogerá una jornada de tests donde los más pequeños podrán tener su primera toma de contacto con los modelos eléctricos de GasGas y los padres recibirán toda la información necesaria para que sus hijos/as participen en la ‘1ª Copa Catalana de Motocross-E Infantil’. Más información en este enlace (https://goo.gl/McTpiW)

Gas Gas infantil Kids Two

La nueva ‘Copa Catalana de Motocross-E Infantil’ forma parte de la School of Champions, un proyecto creado por GasGas para iniciar y formar a los más pequeños en el mundo de las dos ruedas y que cuenta ya con más de 30 escuelas por todo el mundo.

Tras el éxito de la primera edición de la Copa Catalana Promo-Velocitat con los modelos Kids S12 de la firma de Salt, el proyecto School of Champions sigue creciendo la próxima temporada con el lanzamiento de los nuevos modelos infantiles GasGas Kids One y Two, y con la creación de nuevas copas de promoción –en este caso de motocross- así como la apertura de nuevos centros y escuelas alrededor de la geografía nacional e internacional.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.