Hellas Rally 2018: 20-27 de mayo en Olimpia

El Hellas Rally 2018 ya tiene sede, se disputará en la ciudad griega de Olimpia del 20 al 27 de mayo de 2018 con un espíritu aún más aventurero.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 08/08/2017

Si hace sólo unos días te hablábamos de la victoria de Gerard Farrés en el Hellas Rally 2017, hoy ya sabemos dónde y cuándo se disputará la edición 2018. Será en la ciudad de Olimpia (Grecia) y la cita tendrá lugar la semana del 20 al 27 del próximo mes de mayo.

Tras dos años de contactos y duro trabajo el Hellas Rally puede presumir de situar su vivac junto a la ciudad histórica de Olimpia, el lugar donde los Juegos Olímpicos comenzaron en el año 650 a.C. De hecho, el punto de encuentro se situará a sólo unos metros del antiguo estadio de la ciudad.

El vivac ofrecerá todas las comodidades necesarias, como agua, electricidad, Wi-Fi y catering para que a los pilotos no les falte de nada. Para aquellos que viajen con sus familias habrá una gran cantidad de actividades también diseñadas para ellos, como excursiones por los monumentos del Peloponeso entre otros destinos, así como caminatas, rutas en bicicleta o deportes acuáticos. Todo está previsto.

Durante la carrera, además de montañas y bosques, Grecia no dejará de sorprender a los pilotos. Valles, ríos, playas interminables, dunas de arena… una gran variedad para que todos, incluidos los amantes del polvo, el barro, la nieve o la hierva, tengan de sobra donde disfrutar.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 08/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: Gas infernal

Nos ponemos a los mandos de una de las propuestas más peculiares de KTM, la nueva Freeride y viajamos hasta la Bakers Factory de Florida -el lugar donde se forman los ases del SX americano- para probar las nuevas Husqvarna. Además de conocer lo último de Beta, una de las marcas históricas, hablaremos con todo un mito -Alex Salvini- en una entrevista exclusiva y nos pondremos al día con el mejor equipamiento. Un buen momento, también, para dar un repaso a la actualidad del Nacional de Enduro.